domingo, 23 de agosto de 2015

La victoria de Scioli en las PASO según los astros



Según varios astrólogos argentinos la disposición planetaria en el mapa astral de Argentina y de los candidatos señalaba  una amplia victoria de Daniel Scioli en las PASO 2015.



Con solo tener el planeta Júpiter en lo alto de la carta natal el éxito no queda asegurado. Así lo afirma el astrólogo Adolfo Gerez, quien realizó un exhaustivo análisis comparativo entre la carta astral de la República Argentina  y la de los tres principales candidatos.  Los resultados de las PASO Nacionales 2015 fueron contundentes.

partida nacimiento Scioli
Partida de nacimiento de Daniel Scioli

“El mapa de Scioli tendrá una impronta muy fuerte acorde al tránsito de Plutón sobre la Luna de Argentina” aseguró Gerez. La victoria del candidato del Frente para la Victoria estaría  señalada en el mapa astral.


La palabra de otros astrólogos:

Para la tarotista Jimena La Torre “la carta natal de Argentina marca la Luna en Capricornio y Saturno en Acuario. Scioli es de Capricornio, que representa la popularidad. El gobernador tiene el signo mejor afectado para este año”.


Daniel Scioli venció en las PASO 2015 con un cómodo margen de casi 8 puntos por encima de Macri y 18 superando a Massa, y aún falta completar el escrutinio.


El próximo período de Argentina estará marcado por el tránsito de Plutón sobre la Luna de Argentina sin precedentes. La astróloga Nut predice un año movido y conflictivo para el próximo presidente de Argentina. Mirá el video:




por Adriana Menchón y Claudia Caprile





No hay comentarios:

Publicar un comentario